Skip to main content

Te compartimos el testimonio de Carla Robles, paciente de la Lic Nancy Arsempchuk, que nos cuenta el cambio en su vida a partir del tratamiento de Alimentación Saludable y Cambio de Estilo de Vida.

Carla Robles - Paciente - Testimonio

Cuándo llegue al consultorio de Nancy, me sentía morir. Tenía sobrepeso, ya estaba con insulina,realmente mi situación era muy mala.
Comencé el tratamiento, cambiando mi forma de comer. Pasé de comer comida chatarra a ingerir todo absolutamente diferente, más sano. Fue un cambio total,extremo,que me cambió la vida,todo fue diferente, la forma de ver la vida,con más esperanza y ganas de vivir.
Y empezaron los cambios,bajé de peso,muy de a poco. Pero cada mes era más notable. No podía creer lo que veía en el espejo. Aún hoy me cuesta mirarme.
Al principio me costó muchísimo, pero ahora no veo otra forma de vivir. Gracias a Nancy,a todo lo que me enseñó y sigue enseñándome. En mi casa todo es saludable. Desde la alimentación, los ejercicios que día a día hago.
Resumiendo, fue lo mejor que hice en mi vida, la decisión de vivir más años de forma saludable y segura.
Mi cuerpo cambió totalmente, por dentro y por fuera. Y amoooo en lo que me convertí. Hoy me miro en el espejo y veo mi cuerpo,con colgajos,piel caída y me encanta. Porque siento al verme,que pude,que yo pude. Me siento tan orgullosa de mi y de mis logros. Y voy por más, porque solo hay una vida y la quiero vivir intensamente.
Hoy estoy sana, me siento con más energía, aunque sigo medicada, puedo afirmar que voy a vivir más años con salud que es lo más importante.

Carla RoblesPaciente diabética, 50 años.

Vos también podés cambiar tu Alimentación y Estilo de Vida.

Solicitá Turno por WhatsApp y comenzá el cambio!

Conocé más sobre Alimentación y Estilo de Vida.

Calculá tu IMC en segundos!

Práctica calculadora de Índice de Masa Corporal.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?