Skip to main content

Te compartimos aquí el testimonio de Miguel Angel Glock, un paciente de 47 años del Dr. Fernando Benincasa del Staff de CardioPatagonia, que se atendió en Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz.
¡Estas son las cosas que nos llenan el alma y el corazón de alegría!

Miguel Ángel Glock

47 años

«En julio de 2019 concurro al cardiólogo por unos malestares en mi cuerpo que nunca había sentido. Fue entonces cuando me realizan rápidamente un Eco Doppler y me encuentran la carótida Izquierda obstruida. Inmediatamente fui derivado a una serie de estudios para ver la magnitud de este hecho.

Fue cuando detectan que tenía un 80% de 90% tapado, colesterol alto, presión arterial alta. Se empieza un tratamiento para poder nivelar estos problemas para poder intervenir quirúrgicamente. Fue entonces cuando llegó el día de la operación y sustrajeron la obstrucción. Muy agradecido con el Dr Fernando Benincasa y al equipo de trabajo por su atención permanente y acompañamiento en todo momento. Lo más importante para un persona que esté pasando por estos momentos es tener un buen equipo médico donde exista la Honestidad, confianza, respeto y transparencia.

Muy Agradecido!»

#cardiología #cardiólogo # SantaCruz

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?